La ministra de Industria, Débora Giorgi, se reunió en Italia con el CEO del Grupo Fiat, Sergio Marchionne, quien coincidió en la importancia de “promover inversiones en Argentina en el sector de proveedores de componentes de motores, camiones y maquinaria agrícola”.
Giorgi y Marchionne se encontraron en la ciudad italiana de Turín, en el marco de seminario organizado por CNH Industrial, informó la cartera de Industria a través de un comunicado.
“Así, en la sede central del grupo Fiat, se dio continuidad a las reuniones mantenidas en Argentina entre el CEO de la compañía y la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”, destacó el comunicado.
Giorgi y Marchionne “compartieron las perspectivas de la industria y el interés de promover inversiones en el sector de proveedores de componentes de motores, camiones y maquinaria agrícola en el país, con el fin de dar mayor densidad a la industria proveedora nacional e incrementar así los niveles de contenido local de los vehículos y maquinaria agrícola fabricados en Argentina”.
FUENTE: TELAM