En Love Mondays ahora también se pueden evaluar los beneficios de las empresas.

Es una nuevo recurso que lanzó la plataforma de "reviews" de empleadores en Latinoamérica, que ya está disponible en Argentina, Brasil y México.

La plataforma de "reviews" de empleadores, Love Mondays, lanzó un nuevo recurso que permite a los usuarios ver las evaluaciones de los beneficios que ofrecen las empresas.

Los comentarios ya volcados en el portal muestran cómo y cuáles son los incentivos laborales ofrecidos por las compañías en Argentina, Brasil y México.



Para muchos profesionales argentinos, los beneficios están entre las principales preocupaciones antes de aceptar un nuevo trabajo.

Tras brindar un servicio que contiene informaciones sobre los ambientes de trabajo, salarios y procesos selectivos, la plataforma ahora ayuda a los profesionales a tomar mejores decisiones de carrera.

"Conocer las actividades del puesto y el salario a recibir es una parte importante de cualquier búsqueda laboral, no obstante, los beneficios tienen un peso cada vez mayor a la hora de tomar una decisión dentro de la carrera profesional. Como los mismos pueden variar mucho entre una empresa y otra, poder comparar los beneficios otorga un poder mayor a los profesionales", señaló Dave Curran, COO y cofundador de Love Mondays.

En las últimas semanas, la plataforma recabó más de 10.000 beneficios de empresas tales como Accenture, Banco Galicia y Tarjeta Naranja.

Existen más de 50 incentivos laborales que pueden ser ponderados. Entre ellos, cobertura médica, vale-alimentación, vale-transporte, seguro de vida, jubilación, home office, oportunidades internacionales, oficinas pet-friendly, etc.

Incluso, desde la plataforma se estimula a evaluar a cada beneficio de forma específica, mostrando detalles como el valor del vale-alimentación o el tipo de plan de salud. El nuevo recurso está disponible en Argentina, Brasil y México.

Fuente: Iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario