La firma francesa develó las primeras imágenes de su nuevo prototipo que será presentado en Shanghai. El crossover híbrido fue diseñado por completo en China, y su propulsión está a cargo de un motor térmico y otro eléctrico.
Ya no es una novedad decir que Peugeot está apostando fuerte en el mercado chino durante el 2011, por este motivo, la marca de león se juega todas sus fichas en el Salón de Shanghai. Hace unos días atrás, la empresa anunció que lanzará en este evento sus 508 y 3008 destinados al mercado asiático, y ahora le suma la presentación de este nuevo concept diseñado íntegramente en el China Tech Center de Shanghai.
Su motorización contará con la nueva tecnología Hybrid4, que consiste en un bloque de tracción integral integrado por un motor térmico 1.6 litros de 218 CV que acciona las ruedas delanteras, y un propulsor eléctrico de 70 kW (95 CV) que mueve el eje trasero. Este conjunto permite alcanzar una potencia máxima de 313 caballos y tiene un consumo medio de 5,8l/100km.
Su extensa carrocería que mide 4,87 metros de largo, 1,61 de alto y 2,03 de ancho (incluyendo sus retrovisores) se destaca por su elegante parrilla flotante en su frente, grupos ópticos led, espejos retrovisores con cámaras, llantas de aleación de 22 pulgadas, techo de vidrio que va desde el parabrisas hasta la luneta, y sus curiosas puertas traseras que se abren en el sentido contrario al tradicional.
Su habitáculo con diseño futurista llama la atención por la gran cantidad de pantallas y botones que posee al rededor del volante. Además, sobresalen su “Head-up display” que proyecta información sobre el parabrisas, la ausencia de la palanca de cambios y los cuatro asientos individuales como tiene el Porsche Panamera, entre otros.
FUENTE: Acara

No hay comentarios:
Publicar un comentario