El Presidente se reunió con los titulares de las centrales obreras, Hugo Moyano, Antonio Caló y Luis Barrionuevo. Los sindicalistas amenazan con una movilización multitudinaria y una ley para reinstalar la doble indemnización.
El titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, adelantó ayer por la tarde que junto con otros dirigentes gremiales le plantearán al presidente Mauricio Macri "las necesidades urgentes", en particular "los despidos", la "inflación" y las "jubilaciones", aunque adelantó que no darán marcha atrás con la movilización del próximo 29 de abril.
Al ingresar a la residencia presidencial de Olivos para el cónclave con Macri y consultado si a partir de algun pedido del gobierno se podría postergar la marcha del 29 de abril, el dirigente gremial respondió: "No tiene nada que ver. El 29 vamos con todo".
"Nos llamó el gobierno. Trataremos de ser optimistas. Le vamos a plantear al Presidente las necesidades urgentes que tenemos con las jubilaciones, la desocupación, la inflación, lo que estamos viviendo. Los despidos es lo principal", aseguró.
Fuente: Iprofesional.com