Qué cursos eligen tomar online los profesionales argentinos.

Negocios, tecnología y creatividad son las áreas de formación preferidas por los usuarios locales de LinkedIn, que aprovechan sus programas en español.

La herramienta Learning Solutions de LinkedIn ofrece a los millones de usuarios de esta red social más de 10.000 cursos online, disponibles en tres idiomas e impartidos por expertos.

Ahora la compañía llegó al hito de 1.500 programas en español, con contenido de aprendizaje especializado para diversos sectores empresariales.


¿Pero qué deciden estudiar los más de 6 millones de usuarios de LinkedIn en Argentina?

Este es el "top 10" de los temas más buscados por los profesionales locales de sectores de negocios, tecnología y creatividad de LinkedIn Solutions:

1. Competencias Profesionales

2. Software empresarial

3. Marketing

4. Programación

5. Animación 3D y CAD

6. Diseño Web

7. Imagen digital y Fotografía

8. Diseño gráfico e ilustración

9. Tecnologías de la Información

10. Audio y Video

Dentro del catálogo de cursos en español, son los temas de Negocios los más solicitados por los argentinos, seguido por los cursos de Tecnología y los relacionados con la Creatividad.

En el sector de Negocios se aprecia una clara preferencia por temas de inteligencia emocional para liderazgo, detallaron desde LinkedIn en un comunicado. Algunos de los programas elegidos son "Cómo iniciar una conversación de negocios" y otros más técnicos para el uso correcto de Excel de Microsoft.

En tanto que para el sector Tecnología, destacan los cursos de Programación, y para el área de Creatividad, los cursos de AutoCAD son los que más predominan.

Fuente: Iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario