Los organizadores del Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011 realizaron una conferencia de prensa para confirmar el regreso de la exposición más importante del mercado automotor argentino, que tuvo su última edición en el 2007 y que canceló su edición 2009 por la crisis financiera internacional.
La muestra se hará del 17 al 26 de junio en La Rural y en las últimas semanas se confirmó la presencia de muchas marcas, comenzando por la emblemática Ferrari, que estuvo ausente en la última edición.
La conferencia de prensa, realizada en el Hotel Plaza, sirvió para aclarar los rumores de ausencia de marcas, así lo explicó Aníbal Borderes, ex presidente de Toyota Argentina y actual presidente de Adefa, quien afirmó que las marcas que participaron en el pasado van a estar presentes en el próximo Salón. Por su parte, el francés Thierry Hesse, presidente de AMC, agregó: “Estamos trabajando para que estén presentes las marcas de lujo con todos los autos que tanto atraen a los aficionados”.
Asimismo, la conferencia de prensa contó con la presencia de importantes directivos de las terminales, como Fiat, Ford, General Motors, Iveco, Mercedes-Benz, Peugeot-Citroën, Renault-Nissan, Toyota, Volkswagen y Chrysler Argentina.
Hesse aseguró que esta edición será la más grande de la historia y señaló que esperan superar el medio millón de visitantes, marca obtenida en la edición 2007.
La muestra ocupará 40 mil metros cubiertos en La Rural y contará también con una pista 4×4, una pista de educación vial y una muestra de autos antiguos. Mediante una alianza con Disney Argentina, se exhibirán también los autos de la película “Cars 2”.
Martín Girelli, ejecutivo de AMC Promociones, confirmó que el costo de la entrada “rondará los 30 pesos” y los menores de siete años entrarán gratis.
Directivos de las principales terminales estuvieron presentes en la conferencia de prensa del Hotel Plaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario