Unilever extendió la inscripción para su Programa de Pasantías 2013.

Bajo el lema “¡Dale “antes y después” a tu carrera”!, el programa apunta a reclutar a jóvenes estudiantes universitarios próximos a graduarse.

Unilever Argentina extendió la inscripción para su Programa de Pasantías 2013 hasta el lunes 16 de septiembre. Se pueden postular jóvenes de hasta 25 años, que estén cursando los últimos años de su carrera universitaria. Los interesados pueden cargar su CV en www.pasantiasunilever.com.

“Unilever es un espacio propicio comenzar a desarrollarse como profesional. La compañía brinda planes de capacitación, la posibilidad de participación en proyectos locales y regionales de sus marcas, ofreciendo un clima de trabajo flexible e informal, algo muy valorado por los jóvenes. Además, teniendo en cuenta la proximidad con las vacaciones tendremos flexibilidad para poder acordar, entre la compañía y el postulante, el período de vacaciones de verano 2014”, comentó Verónica Carabajal, Gerente de Talento de Unilever Cono Sur.

Las vacantes son para las áreas de Finanzas, Supply Chain, Investigación y Desarrollo, Marketing, Información y Tecnología, Investigación de Mercado, Recursos Humanos y Desarrollo de Clientes (Ventas), de las oficinas de Munro, Tortuguitas y Pilar, en el Gran Buenos Aires.

La práctica profesional consta de 20 horas por semana, fraccionadas en 4 jornadas de 5 horas cada una, con remuneración estímulo. Los seleccionados, tendrán la posibilidad de incorporarse luego como Analista o Joven Profesional.

Unilever implementó el primer programa de pasantías en 2006, como complemento de su programa de Jóvenes Profesionales, líder en el mercado, con más de 30 años de experiencia. Este Programa de Pasantías 2013 es el quinto que lanza Unilever en nuestro país.

El proceso consta de 3 etapas (un examen online, una entrevista virtual y luego una jornada de entrevista grupal e individual), que concluirán en octubre y noviembre, momento en el que se realizarán los exámenes y se efectuará el ingreso.

Acerca de Unilever

Unilever, compañía líder de consumo masivo, tiene operaciones en 100 países y alcance en más de 190. Trabaja para satisfacer las necesidades de nutrición, cuidado personal y limpieza del hogar. Dos mil millones de veces al día, alguien, en algún lugar del mundo, usa una marca de Unilever. Presente en la Argentina desde 1926, la compañía comercializa marcas entre las que se destacan: Ala, Skip, Drive, Vivere, Comfort, Cif, Vim, Clear, Axe, Sedal, Rexona, Dove, Lux, Lifebuoy, Pond’s, Suave, AdeS, Hellmann’s, Knorr, Maizena y Lipton.

Más de 4800 argentinos trabajan en Unilever de Argentina en las plantas y oficinas en las ciudades de Mendoza, La Rioja, Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), Gualeguaychú (Entre Ríos) y en los distritos de Tortuguitas, Pilar y Munro de la Prov. de Buenos Aires. La compañía ha sido premiada en varias ocasiones como mejor empleador por sus prácticas de Recursos Humanos.

Unilever lanzó en noviembre de 2010 su Plan de Vida Sustentable a nivel mundial. El Plan es un modelo de negocios que abarca desde el origen de la materia prima del producto, su calidad nutricional, hasta el uso y desecho de los envases en el hogar. El plan de Sustentabilidad tiene por objetivo hacer crecer la compañía, reduciendo su impacto ambiental y promoviendo el desarrollo social y económico.

FUENTE: CLARÍN EMPLEOS