El Gobierno convocará al diálogo a sindicatos, gobernadores y legisladores para discutir la reforma de Ganancias.

Así lo confirmaron fuentes oficiales a Infobae. Era el gesto que exigía la oposición. “No serán reuniones para la foto sino de trabajo”, aclaró Rogelio Frigerio.

El Gobierno convocará al diálogo a sindicatos, gobernadores y legisladores para discutir la reforma de Ganancias. Ese fue el tema de discusión principal que abordó el presidente Mauricio Macri con sus principales funcionarios en una reunión que mantuvieron en la quinta de Olivos, luego del freno el dictamen de Ganancias, que cuenta con media sanción de Diputados.



Del encuentro participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; los secretarios del área Gustavo Lopetegui y Mario Quintana; el minsitro de Hacienda, Alfonso Prat Gay; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; y el dirigente radical Ernesto Sanz.

En una conferencia de prensa, Peña y Frigerio explicaron que las reuniones serán por sector "no para la foto, sino para el trabajo". "Espero que podamos buscar un acuerdo que concilie la necesidad de mejorar la reforma del impuesto a las ganancias, y seguir sosteniendo una política fiscal responsable", destacó el Jefe de Gabinete.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario